martes, 25 de marzo de 2008

La morocha y su debut






18 comentarios:

julii.mdq22 dijo...

asfañlfkasdñlasdlkñas sin palabras vos.

chicassexi dijo...

NO hay nada para decir mas que es la mas linda de todas!!!
Nadia Hermosa como siempre :)

URKILLO dijo...

hola soy urko voy a crear una pagina y me gustaria que fueras la primera que inaugurara esta pagina no tiene porque ser ligerita de ropa mientras sean curradas.
mi email es urkodesk@hotmail.com
enviame nombre edad localidad y en fin una presentacion u varias fotos para publicarlas en el momento que se inauguere le avisaré, para mas info pongase en contacto con migo

URKILLO dijo...

lo que quiero son fotos

gab h dijo...

hola,estas muy bonita,pasa por ni sitio para que veas lo que hago,y cuandoquieras ,podemos hacer fotos

http://gabaphoto.ftvstudio.com
besos!!

Las diosas del Die! dijo...

Hola nadia como estás? soy Diego tengo 25 años.. de mardel como vos.. me gustaria q hablemos por msn así si se puede nos conocemos. mi msn es lasdiosasdeldie@hotmail.com dale agregame y hablamos. Ademas tengo un blog de chicas sexies como vos.. pero de eso te cuento más adelante. besitos

administrador dijo...

hola preciosa.. la verdad re lindas fotitos


www.nenasonfire.blogspot.com


es mi blog.. visitalo y si tegusta.. te invito a ser parte de mi blog




te dejo mi msn

nenasonfire@gmail.com


y si te gusta me agregas y lo charlamos

lucianoo dijo...

holaa com oats ducle
te invito estes en mi blog
dale hermoa besitoss
te copas amorr
estas re hermosaa

mrPhoto dijo...

estas hermosa,nachu,me encantaria que pases por mi blog y por mi flog,y si queres,puedo subir fotos tuyas
www.fotolog.com/bellasafull
www.bellasafull.blospot.com
besos!!

Unknown dijo...

Hola hermosa!!!
http://www.fotolog.com/miniitass_sexyss
este flog es
Para chicas atrevidas como tu......
Si te animas
Manda tus fotos a:
miniitassexys@yahoo.es
Con:
NOMBRE
EDAD
MEDIDAS
PAIS
FLOG
E-MAIL(MSN)


esperamos tus fotos

Miss Babyss dijo...

estas hermosa nachu vas a mis links agregame en los tuyos

me pasas fotos para subirte en mi blog ???

besotes


leiito.para.vos@hotmail.com

juniors dijo...

hermosas tus fotiz !!!!
bueno te dejo mi pag recein estrenada
www.bienturras.blogspot.com
locura304@hotmail.com
bien_turro@hotmail.com
me encantaria tenerte en mi pag. sos una diosa!!!

darktrance dijo...

como estas mi nombre es rodrigo, de mar del plata soy ilustrador y estoy buscando modelos para hacer sesiones de fotos artisticas.
Me especializo en arte para portadas de revistas
Si te interesa te dejo mi contacto darktrancear@hotmail.com
asi te muestro mis trabajos y demas.
Beso

Petterjuice dijo...

Las chicas mas lindas de la red estan en www.dondelasmaslindassemuestran.tk

manda tus fotos hot's a dondelasmaslindassemuestran@hotmail.com

cuento con vos?

patricia dijo...

hola , nos pareces una chica con la cual podríamos trabajar en nuestra agencia.
estamos ubicados en Bs.As, Argentina.
si te interesa la propuesta o por cualquier consulta manda un correo a luchi.charrua@hotmail.com

Matonga dijo...

Me encantó tu página y me gustaría invitarte a ser parte de DiosaFotolog.com.ar

Si te agrada la página escribinos a webmaster.sexflog@hotmail.com y te hacemos una cuenta para que subas tus propias fotos.

Te esperamos!

Sacá la diosa que hay en vos!

Anónimo dijo...

Bombon, me gustaria hacer algo con tus fotos en mi blog:

mantecas.wordpress.com.ar

Quiero volver a subir material y vos sos ideal por lo buena que estas, lo sexy que sos y porque pareces muy buena onda.

te espero

mantequitas_bonitas@hotmail.com

besitos

Anónimo dijo...

Bombon, me gustaria hacer algo con tus fotos en mi blog:

mantecas.wordpress.com.ar

Quiero volver a subir material y vos sos ideal por lo buena que estas, lo sexy que sos y porque pareces muy buena onda.

te espero

mantequitas_bonitas@hotmail.com

besitos